Visión

Contituirse en una Unidad Academica formadora de Técnicos Superiore en Agronomia de excelencia que respondan coneficiencia y eficacia a la recuperacion y sostenimiento rentable del sector agroproductivo y lideren procesos de proyección agroproductiva comunitaria, privada e institucional de Chuquisaca y Bolivia, acorde a los nuevos contextos sociales, economicos y productivos con enfoque de sostenibilidad integral.

Misión

Contribuir eficiente y eficazmente al desarrollo agricola, pecuario, forestal y agroambiental a traves de la formacion de preofecionales agronomos dotados.de conocimiento y habilidades de innovación y revalorizacion de tecnicas, con vocaciones de servicio, liderazgo y espiritu emprendedor, consiente y competente en el uso integral de los recursos naturales.

Objetivo

«La carrera de Agronomia Técnico Superior, desde el año de su creacion (1942), viene formando profecionales gestores y ejecutores del desarrollo agroproductivo de la region y el pais, además que los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje, viene mejorandose continuamente con una tendencia al desarrollo de capacidades técnico-productivas de los estudiantes, mediante intensas actividades de investigación, Extensión e Interaccion y Producción, conjuntamente producctores agropecuarios, de comunidades del departamento. Asimismo, las activdades en las Fincas Demostrativas de la Carrera, que se contituyen en lugares acondicionados para generar y trfansferir tecnologias, metodos y técnicas apropiadas para el manejo sostenible de los sistemas de producción. «

Share This